Miguel Ángel Yunes Linares

Soy Miguel Ángel Yunes Linares, nací el 5 de diciembre de 1952 en Soledad de Doblado, Veracruz. Soy abogado, miembro del Partido Acción Nacional (PAN) desde 2008 y Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Padre de tres excelentes muchachos y abuelo de 5 adorables nietos. Tuve el honor de trabajar en dos gabinetes presidenciales, con Vicente Fox y Felipe Calderón. La gente me conoce por tener “mano dura” contra la delincuencia, pero sobre todo por ser el más férreo opositor del PRI, de Fidel, de Duarte, de Héctor. Porque son los mismos y son lo mismo.

Miguel_Angel_Yunes_Biografia
¨Conozco al estado de Veracruz como la palma de mi mano, sé de sus contrastes económicos y sociales porque lo he recorrido a lo largo y a lo ancho, en sus montañas y en sus litorales¨.

Miguel_Angel_Yunes_Coalicion_Veracruz

¿Porqué rescatar Veracruz?

Veracruz vive en estado de emergencia. Nos necesita y sólo nosotros unidos podemos rescatarlo. Secuestrado por la violencia, la inseguridad y la corrupción, perdido en una economía detenida, con pocos empleos; necesita acciones urgentes.

Conozco al estado como la palma de mi mano, sé de sus contrastes económicos y sociales porque lo he recorrido; tengo amigos en todas partes lo mismo pobres que ricos y no me pueden contar de trabajo y esfuerzo personal ya que los he vivido. Porque conozco mi estado, sé de la necesidad de realizar cambios de fondo en Veracruz.

Mi trayectoria de más de treinta años como servidor público y legislador estatal y federal me avala, sé que este no es un camino siempre hacia arriba, pero de los momentos difíciles siempre salgo adelante. Y así lo refrendo en el día a día; soy un madrugador que inicia con el ejercicio que nunca he dejado desde mi lejana infancia en Soledad de Doblado.

Rescatemos Veracruz, hagámoslo juntos. Rescatemos la tranquilidad de las familias, detengamos a los corruptos. Rescatemos la esperanza, el orgullo y la grandeza de nuestro querido Veracruz. ¡No podemos esperar!

¿Qué vamos a rescatar?

-RESCATEMOS LA SEGURIDAD

-RESCATEMOS LA ECONOMÍA

-RESCATEMOS LA EDUCACIÓN

-RESCATEMOS LA SALUD

¡Hagámoslo YA!