web11

Javier Duarte y sus diputados preparan un robo transexenal

    • -Pretende apoderarse de los impuestos que pagarán los empresarios veracruzanos en los próximos años.
    • -Una artimaña burda disfrazada de fideicomiso pasado por la aprobación de un Congreso.

Pretende apoderarse de los impuestos que pagarán los empresarios veracruzanos los próximos años, mediante una artimaña burda disfrazada de fideicomiso pasado por la aprobación de un Congreso donde suponen que prevalecerá la indignidad y falta de compromiso con Veracruz.

Duarte quiere hacernos creer que le preocupa mucho pagar deudas cuando no han pagado siquiera la deuda con la Universidad Veracruzana, ni las prestaciones a maestros y cada mes los pensionados tienen que exigir en las calles el pago de sus pensiones.

Con claridad lo digo: no se trata de pagar deudas, se trata la cleptomanía enfermiza de una banda que ha saqueado a Veracruz por doce años y quiere seguir haciéndolo aun cuando el pueblo de Veracruz ya decidió sacarlos del gobierno, no solo por ineficientes, sino también por corruptos, sobre todo por corruptos.

Esta banda presentó recientemente al Congreso del Estado una relación de empresas y personas físicas a las que pretenden pagar más de 10 mil millones de pesos los próximos años con cargo al Impuesto del 3% a la Nómina.

Para darle sustento al engaño presentaron una primera relación de “acreedores” del Gobierno del Estado, misma que -ante la evidencia del atraco- dieron por no existente y han presentado una segunda donde aparecen los “adeudos” por dependencia y la relación aparece “validada” con la firma del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, el Subsecretario de Egresos, el Tesorero y el responsable de la dependencia correspondiente.

La “lista de Duarte” mezcla nombres de algunas personas y empresas honorables con cantidades mínimas a pagar, pero el grueso de lo que pretenden que paguemos los veracruzanos los próximos 5 o diez años corresponde a empresas o personas físicas fantasmas, que solo cubren a los verdaderos beneficiarios del atraco, que son Duarte y sus cómplices.

Consulta aquí la lista completa de los casos.

www.docdroid.net/X6veqah/red-de-corrupcion-ssp.pdf.html

Screen Shot 2016-07-19 at 1.47.36 PM

Provoca Javier Duarte desastre financiero: REFORMA
¡Presidente Peña Nieto, una vez más le pedimos su intervención en Veracruz!